Superdeportivo

¡Decidido! Nacho Ambriz revela quiénes jugarán por Sambueza y JJ Macías

El entrenador del León tiene clara su estrategia para el primer partido de la Final ante Tigres

Avatar del

Por: Redacción

León.- La Fiera no podrá contar con José Juan Macías y Rubens Sambueza para el primer juego de la Final ante los Tigres e Ignacio Ambriz ya decidió quiénes tomaran sus puestos.

En entrevista con Fox Sports, Ambriz aceptó que las ausencias le duelen, pues José Juan Macías fue el mejor delantero mexicano del torneo y Sambueza asumió el liderazgo ofensivo en la Liguilla, aunque ahora el "JJ" está concentrado con la Selección Mexicana para el Mundial Sub20 en Polonia, mientras que "Sambu" carga con un partido de suspensión.

Ante esto, Ambriz reveló que el ecuatoriano Vinicio Angulo será titular en el eje de ataque, mientras que Iván Rodríguez recuperará la titularidad, luego de perderse gran parte de la semifinal ante el América, por una lesión.

"Angulo es el únco centro delantero centro que tengo ahora y jugará él", lanzó Ambriz.

Iván en el partido contra América no estaba para 90 minutos, lo tuve que ocupar para el segundo tiempo y cuando entra hay una gran mejoría porque es el tipo que nos da equilibrio".

Los que menos esperaba

Ambriz acepta que no se imaginaba dándole tantos minutos a Angulo, quien llegó este torneo al León, procedente de los Dorados de Diego Armando Maradona.

En el banco tengo gente importante, hoy la gente que menos esperaba puede aparecer en la Final y hay que darlo todo ante un buen rival como es Tigres".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?