Superdeportivo

Definen nueva fecha para partido entre Reboceros y Atlético Saltillo

Ya hay fecha para el partido pendiente de Jornada 4 entre Reboceros de La Piedad y Atlético Saltillo

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros tiene dos partidos pendientes en la presente temporada de Liga Premier FMF, uno de ellos ante Atlético Saltillo. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros tiene dos partidos pendientes en la presente temporada de Liga Premier FMF, uno de ellos ante Atlético Saltillo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De acuerdo a las redes sociales de la Liga Premier FMF, el partido pendiente de la Jornada Número 4 en el Grupo Uno de la Serie A entre Atlético Saltillo y Reboceros de La Piedad ya tiene fecha decidida y será el domingo 29 de noviembre, a las 15:00 horas.

La batalla entre ambos se debió jugar hace un par de semanas, pero debido a los casos positivos de Covid que arrojó Atlético Saltillo, este no se pudo llevar a cabo, pero se estima que en esta nueva fecha no haya contratiempos.

Se recuerda que Reboceros tiene otro partido pendiente y este es el que enfrentarán el 2 de noviembre ante Universidad Autónoma de Zacatecas, que es el correspondiente a la fecha 1 de la temporada regular.

De hecho, esos dos compromisos son esperados por los pupilos de Jorge Guerrero para intentar emparejarse en cuanto a juegos disputados en la tabla general y desde luego, en lo que refiere a sumar puntos.

Por lo pronto, la escuadra michoacana tiene tres partidos únicamente celebrados, de los cuales ha sumado un triunfo ante UdeG, un descalabro contra Alacranes de Durango y un empate frente al Cimarrones de Sonora.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?