Estrenan alumbrado en Estadio Municipal y Unidad Deportiva en Degollado

Con el presidente municipal Antonio Medina, fueron entregados los seis postes de luz en el Estadio Municipal y Unidad Deportiva de Degollado, Jalisco. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El alumbrado permitirá que haya más actividades o entrenamientos en la noche en la Unidad Deportiva y Estadio Municipal de Degollado. Foto: Agustín Cervantes

El alumbrado permitirá que haya más actividades o entrenamientos en la noche en la Unidad Deportiva y Estadio Municipal de Degollado. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Autoridades municipales del municipio de Degollado, encabezadas por su presidente Antonio Medina, inauguraron el alumbrado del Estadio Municipal y Unidad Deportiva con un acto sencillo, pero emotivo, para beneficiar el futbol, tanto a nivel amateur como profesional, y desde luego infantil.

Cabe destacar que en el caso del estadio de futbol, el alumbrado dará oportunidad para que los equipos profesionales puedan considerar los viernes por la noche, en tanto que, en la unidad deportiva es con la finalidad de abrir más horarios de entrenamientos para los niños y jóvenes.

Un total de seis postes fueron los que se colocaron en el estadio con un total de cuatro reflectores cada uno con una capacidad de 50 mil lúmenes, mientras que en la unidad solo se instalaron dos postes (torres) con cuatro luminarias.

El presidente municipal, Antonio Medina, dijo que estas labores se logran con el apoyo del gobierno y van encaminadas a que Degollado cada vez tenga a más habitantes haciendo deporte, no importa la hora.

Se buscará además que haya un buen programa de actividades en las que los niños que gustan del futbol se verán beneficiados porque podrán disponer de espacio digno para su deporte favorito en época de que el sol se oculta temprano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?