Gerardo Ávila sigue conformando a Degollado FC para próxima temporada

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El técnico Gerardo Ávila sigue con los objetivos en Degollado FC, esperando tener al mejor equipo para la próxima temporada. 

Gerardo Ávila tiene dos semanas más para seguir conformando a Degollado FC, de cara al siguiente torneo. Foto: Agustín Cervantes

Gerardo Ávila tiene dos semanas más para seguir conformando a Degollado FC, de cara al siguiente torneo. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Gerardo Felipe Ávila, técnico del equipo Degollado FC de Liga TDP, aseguró que en las primeras dos semanas de pretemporada, con los jugadores se ha conseguido el primer objetivo: que era inyectar armonía al grupo y ahora irá por alcanzar una base de trabajo físico adecuado.

Por lo pronto no tenemos en la lista partidos de preparación, hicimos uno ante Reboceros como interescuadras para ver a los muchachos, pero lo importante es que se asimiló que para salir adelante tenemos que ser un buen grupo”, declaró.

El plantel de Degollado FC está comprometido con sus entrenamientos y lo mejor, saben que los resultados se irán dando en la pretemporada para cuando llegue el momento de mostrar su futbol en juegos de preparación ante rivales de la misma categoría.

Gerardo Felipe se muestra optimista, porque sabe que estas dos semanas de acercamiento con el grupo ha sido de beneficio para conocer a los que se integraron y que están de lleno en el mismo canal para llevar al Degollado FC a una buena campaña.

Entre el mismo plantel, los jóvenes que subieron de Cuarta División y Tercera Premier, han encontrado el apoyo del resto del cuadro y ese aspecto será fundamental para que se sientan con la confianza de hacer un buen torneo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar