¡A La Piedad! Visorias de jugadores para Degollado FC cambia de ciudad

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Debido al mal estado en la cancha, las visorías de Degollado FC ahora serán en La Piedad, Michoacán.

Degollado FC tuvo su primer día de visorias este miércoles, pero en los próximos días será en La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Degollado FC tuvo su primer día de visorias este miércoles, pero en los próximos días será en La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Bajo la pupila de Gerardo Felipe y su staff técnico, este miércoles en la unidad deportiva Bicentenario fue el primer día de visorias correspondientes al Club Degollado FC de Liga TDP que busca nuevos talentos para armar su escuadra con miras al próximo campeonato 2021-2022.

Cabe destacar que de último momento hubo cambio en cuanto a la sede de visorias y es que, en lugar de llevarse a cabo en la unidad deportiva de Degollado, Jalisco, se cambiarán a La Piedad al recinto sintético del Bicentenario.

La causa de este movimiento obedeció a que el campo en Degollado presentó malas condiciones y por ello se optó por hacerlo en La Piedad, donde serán los tres días de trabajo con los nuevos talentos, hasta el próximo viernes 16 de julio, de las 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que debido a ese cambio que se dio, hubo algunos jóvenes que no pudieron trasladarse a La Piedad, pero se espera que lo hagan este jueves para integrarse al resto de los más de 30 que se dieron cita.

A los jóvenes se les pidieron datos generales de su posición que juegan, edad, así como el club amateur del que provienen; la mayoría son futbolistas que militaron en el proyecto de Futbol Integral del Lerma, que también pertenece al Club Degollado FC.

En los ejercicios físicos durante estos días de visorias, el encargado será el profesor Ramón Gutiérrez, quien el torneo anterior también estuvo en ese mismo club, en tanto que en trabajos con los porteros sigue Álvaro Gayosso.

Por su parte, Gerardo Felipe Ávila es quien tiene la encomienda de ir armando el nuevo plantel de Liga TDP tomando en cuenta que varios subieron a Reboceros Premier y ahora toca darle forma al Degollado FC a fin de hacerlo competitivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar