Superdeportivo

Degollado FC buscará la victoria ante Titanes, buscando cima del Grupo 8 de TDP

Degollado FC perdió el primer lugar con el triunfo de Periban, pero podría recuperarlo si vence a Titanes de Querétaro.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Degollado FC tendrá su partido este sábado y podrá contar con un aforo reducido de aficionados en su estadio. Foto: Agustín Cervantes

Degollado FC tendrá su partido este sábado y podrá contar con un aforo reducido de aficionados en su estadio. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Degollado FC saldrá este sábado por la tarde para jugar su partido ante Titanes de Querétaro con la consigna de ganar el partido, para regresar al liderato general del Grupo 8, luego de que a media semana Aguacateros de Periban lo desbancó tras ganar un choque pendiente y así sumó 25 unidades por 24 de los tapatíos.

Para la jornada 12, que se juega en su mayoría este sábado 28 de noviembre, ambos cuadros estarán jugando prácticamente a la misma hora: Peribán en casa recibe al Atlético IFEL, mientras que Degollado hará honores a Titanes de Querétaro en el estadio Municipal, a las 4 de la tarde.

De acuerdo al trabajo que se llevó a cabo en la semana, Cristian Martínez, entrenador del Degollado FC, giró instrucciones para no dar ventajas a su rival por lo que desde el silbatazo se volcará su equipo sobre la meta adversaria.

Los futbolistas estuvieron ensayando el tiro a gol en repetidas ocasiones en los entrenamientos, todos esta semana en la cancha del estadio municipal, además hubo platica para ver cómo debían encarar esta jornada 12 de la temporada.

Degollado FC sabe que el torneo está apretado en los primeros lugares, por ello no deben tener ningún exceso de confianza, ya que un buen marcador los sigue poniendo en la parte alta de la justa, pero de igual manera un tropiezo y los afectaría.

Para su buena suerte, Degollado FC podrá contar con algunos jugadores de carnet único que vienen trabajando con la escuadra de Reboceros Premier y en ese aspecto, el plantel se puede ver fuerte, pero lo cierto es que los futbolistas que están en el equipo han hecho un buen torneo.

El rival en turno, sin mucho ruido, es peligroso sobre todo en contragolpe y por arriba van bien sus delanteros como son Samuel Mendieta y Víctor Hugo García, ambos llevan 10 goles en lo que va de esta campaña -cinco cada uno-.

Para este juego, las autoridades permitieron que pueda haber un 50 % d la capacidad de las gradas para recibir a los aficionados y apoyen a su equipo, pero respetando medidas de sanidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?