Superdeportivo

Degollado FC debutará en casa en TDP y lo hará con tres canteranos

Para el primer partido de Degollado FC en Tercera División Profesional como local, contará con tres jugadores canteranos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los tres jugadores, canteranos de Degollado FC, no jugaron ante Zamora, pero sí lo harán ante Yurécuaro. Foto: Agustín Cervantes

Los tres jugadores, canteranos de Degollado FC, no jugaron ante Zamora, pero sí lo harán ante Yurécuaro. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Ingrediente de lujo tendrá el juego de presentación del Deportivo Degollado FC en su estadio, ya que debutarán tres canteranos del equipo de Jalisco.

Este duelo será el de bienvenida para tres canteranos de ese municipio en Jalisco. Se trata de Alan Jair Álvarez y Ulises Bravo Hernández, ambos delanteros, y del defensa Víctor Manuel Lugo; todos con hambre de sobresalir en esta nueva aventura.

En la fecha 1 que se jugó en Zamora estos jóvenes se quedaron con las ganas de ver acción pero ya están listos para que lo hagan en casa.

Cabe destacar que estos jóvenes talentos son jugadores que destacaron en las visorias para armar el plantel de TDP.

El interés de que haya gente de Degollado es fundamental para que haya identidad con los aficionados, que al saber de la incorporación de esos tres elementos reafirmaron en redes sociales por esperar pronto estar en las gradas apoyando a estos talentos.

Degollado FC jugará este sábado 3 de octubre contra Yurécuaro, en la jornada número 2 del Grupo 8 de Tercera División Profesional (TDP).


 

Grupo comprometido

Después de ver el desempeño del grupo en el juego contra Soberano Zamora, lució el conjunto que será una clave para llegar a un buen nivel futbolístico.

En cada entrenamiento, Cristian Martinez ha pedido a sus jugadores comprometerse con el grupo para que se den los resultados.

De hecho en el arranque de la semana la charla técnica abordó ese mensaje y más qué jugarán ante un buen rival como es Yurécuaro.

La batalla encomienda un tinte de clásico por la cercanía entre ambos municipios y es un extra que trae el encuentro entre ambos.

En pretemporada estos dos equipos ya se vieron las caras y fue un partido aguerrido en la primera parte, pero luego Degollado FC tomó el control de las acciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?