Degollado FC tendrá partido complicado ante Cocodrilos; ¡se aprieta la clasificación!

Degollado FC busca estar en el top 3 del Grupo 8, por lo que debe vencer a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas para seguir en lo alto. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Degollado FC está a tres puntos de Cocodrilos, por lo que buscará ganar y volver a los primeros lugares del Grupo 8. Foto: Agustín Cervantes

Degollado FC está a tres puntos de Cocodrilos, por lo que buscará ganar y volver a los primeros lugares del Grupo 8. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Partido de vida o muerte es el que tiene Degollado FC en la jornada #25 de la Liga TDP cuando visite a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, mismo que se jugará este sábado 27 de febrero a las 4:00 de la tarde en la cancha Club Deportivo Pacifico del puerto.

Al partido de esta fecha, Lázaro Cárdenas llegará como el sublíder general del torneo con 46 puntos, lugar que le arrebató al Degollado FC, que ahora es quinto lugar con 43 puntos, pero con un partido pendiente.

Por ello, el duelo ante Cocodrilos será de poder a poder para ambos y por lo apretado que están las puntuaciones, el que gane será el que dé un paso firme hacia su calificación, toda vez que el torneo está entrando a su recta final.

Degollado FC para este compromiso contará con sus refuerzos de Liga Premier, ya que esta semana no juega su filial Reboceros, entonces irá armado de pies a cabeza para este duelo que sin duda “sacará chispas”.

El cuadro jalisciense desde el lunes está entrenando arduamente en las canchas de Degollado Jalisco y por lo que se sabe ya colocaron el panorama adecuado para ir por los tres puntos fuera de casa al estanque de los Cocodrilos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?