Superdeportivo

‘Deja de hablar mal de Chivas’, pide Andy Ruiz Jr a Álvaro Morales

El boxeador Andy Ruiz Jr aseguró que sabe que Álvaro Morales habla mucha 'mi...' de Chivas, por lo que le pidió al comentarista dejar de hablar mal del Rebaño. 

Avatar del

Por: Redacción

Por su parte, Álvaro Morales le respondió y reiteró que Chivas "es una gran mentira". Fotos: Instagram

Por su parte, Álvaro Morales le respondió y reiteró que Chivas "es una gran mentira". Fotos: Instagram

CDMX.- El boxeador Andy Ruiz Jr, aficionado de Chivas, mandó un mensaje al aficionado ‘anti-chiva’, Álvaro Morales, asegurándole que sabe que habla mucha ‘mi…’ del equipo y el comentarista le respondió. 

Desde su lugar de entrenamiento, Andy Ruiz Jr pidió a Álvaro Morales dejar de hablar mal de Chivas, porque confía que ganarán. 

Ya sé que hablas mucha mi... , pero van a ganar”, declaró. 

Andy Ruiz Jr también declaró que si Morales no deja de hablar mal de Chivas, enviará a su entrenador Manny Robles para que le dé “unos ganchitos”. 

Álvaro Morales le responde

En el programa ‘Calla y escucha’, Álvaro Morales respondió al boxeador Andy Ruiz Jr, señalando que ante su mensaje, es una prueba de que él mueve la industria del deporte.

Soy el top, estoy en la mente de un campeón del mundo”, declaró Álvaro Morales. 

El comentarista de ESPN aseguró que él no necesita enfrentarse al entrenador de Andy Ruiz Jr, sino con el boxeador mexicano. 

En diversas ocasiones, Álvaro Morales ha dicho que Chivas es “una mentira del futbol mexicano”, ya que no es el “Campeonísimo del futbol mexicano”. 

Por su parte, Andy Ruiz Jr sigue su entrenamiento para la pelea ante Anthony Joshua, el próximo 7 de diciembre. 

>

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?