Superdeportivo

Dejarán entrar banderas de León y no del América a Estadio León

León inicia la campaña 'Hasta la Bandera', con el objetivo de "pintar" el estadio de los colores esmeraldas y dejarán entrar banderas, pero que no tengan colores de Club América.

Avatar del

Por: Redacción

El Estadio León tendrá el partido de vuelta de semifinal entre la Fiera y América, en el que se podrían ver banderas. Foto: Omar Ramírez

El Estadio León tendrá el partido de vuelta de semifinal entre la Fiera y América, en el que se podrían ver banderas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Mediante redes sociales, Club León dio a conocer que nuevamente dejarán entrar banderas... pero que no tengan escudo o colores del Club América.

En un video, especificaron que estas banderas deberán ser de 1.20 metros de ancho por 1 metro de alto; el asta debe ser de PVC, con una altura de un metro y tres centímetros de diámetro, y con los colores verde y blanco, pero que no tengan frases ni leyendas y las banderas deben tener el escudo de Club León.

La campaña “Hasta la Bandera” comenzó este jueves, tras el partido que tuvo León ante América en semifinales del Clausura 2019.

El partido de vuelta de semifinales será este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio León, donde el equipo de Ignacio Ambriz buscará el pase a la final, la primera desde el Clausura 2014, cuando quedó bicampeón del futbol mexicano.

Por su parte, América buscará dar la sorpresa y obtener el pase a la final, pero, para ello, el equipo de Miguel Herrera debe ganar por diferencia de un gol, si anota dos o más.

En esta nota:

Comentarios