Superdeportivo

¿Dejaría al América? Roger Martínez no contempla irse a la MLS

El colombiano tiene oferta del Inter de Miami, pero no quiere ir a esa liga

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Roger Martínez ha marcado dos goles en el Apertura 2019. MexSport.

Roger Martínez ha marcado dos goles en el Apertura 2019. MexSport.

México.- "Quiero volver a Europa". Roger Martínez lo dijo en una entrevista a Súper Deportivo, en junio de este año, cuando tenía varias "novias" de ese continente que lo pretendían, pero que nunca llegaron a torcer la postura del América, que se mostró firme a la hora de retenerlo. Este mercado de pases parece que el río vuelve a sonar...

Según reconocieron a este periódico desde el entorno del colombiano de 25 años, existe una oferta concreta del Inter Miami, el club de David Beckham, y de otra institución más de la misma liga, cuyo nombre no trascendió. 

Sin embargo, la postura es del delantero es clara: no tiene intenciones de marcharse a Estados Unidos, se encuentra enfocado en la final ante Rayados del 26 y 29 de diciembre y, en caso de querer partir, el objetivo sería el mismo: Europa. 

Claro que el mercado europeo recién comienza y el hecho de que Roger sea extracomunitario es una complicación para que arriben propuestas del viejo continente. 

Según pudo saber este medio, la intención del América no es transferirlo y, en caso de aceptar una negociación, la cifra pretendida ronda los 25 millones de dólares

A lo largo del torneo, Martínez arrancó 16 de los primeros 18 juegos de campaña regular, pero luego fue suplente en toda la liguilla, ya como una pieza importante de recambio para el "Piojo" Herrera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?