Superdeportivo

'Deje de hacer videitos y póngase a trabajar', dice D'Alessio a Kiril Todorov

El presidente de la Comisión Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio también llamó corrupto al Presidente de la Federación Mexicana de Natación. 

Avatar del

Por: Redacción

D'Alessio también señaló que Todorov ha estado diez años como presidente de la Federación Mexicana de Natación, pero ha habido irregularidades.

D'Alessio también señaló que Todorov ha estado diez años como presidente de la Federación Mexicana de Natación, pero ha habido irregularidades.

Ciudad de México.- Mediante un video, el presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov invitó al diputado D'Alessio a no realizar manifestaciones que no estén apegadas al poder que ocupa, pensando en el beneficio de los atletas, pero el Presidente de la Comisión de Deportes en la Cámara de Diputados, respondió.

Deje de hacer videitos y póngase a trabajar”, escribió.

El diputado colocó un video, señalando que la temperatura del agua estaba a 34°C, cuando lo ideal es que haya una temperatura máxima de 28°C.

Si no solucionan eso, los jóvenes tendrán problemas cardiovasculares y la responsabilidad será suya”, escribió.

Llama D'Alessio corrupto a Todorov

Mediante otro tweet en su cuenta personal, Ernesto D'Alessio señaló que el presidente de la Federación Mexicana de Natación es un corrupto, pidiendo una investigación.

En otro tweet señaló que en diciembre de 2016, Kiril Todorov fue reelecto como Presidente de la Federación, pero en una reunión exprés, que tuvo dudas y controversias. Desde 2009, Todorov está al frente de la Federación.

En otra publicación, D'Alessio señaló que Todorov ha acumulado 11 desacatos a resoluciones por parte de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), en torno al caso de Ana Karen Mendoza, quien era parte de la Selección Nacional de Nado Sincronizado, pero fue expulsada en 2009. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?