Superdeportivo

'Dejen de inventar historias', desmiente Oribe maltrato de 'Chicharito'

Tras lo contado por Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, sobre un presunto maltrato de Chicharito a Peralta, el jugador de Chivas aseguró que no fue cierto. 

Avatar del

Por: Redacción

Oribe Peralta aseguró que no es cierto que 'Chicharito' se haya burlado de él, previo a Rusia 2018.

Oribe Peralta aseguró que no es cierto que 'Chicharito' se haya burlado de él, previo a Rusia 2018.

En Panamá, el reportero Carlos Rodrigo Hernández señaló que mediante sus investigaciones, encontró que ‘Chicharito’ Hernández hizo un comentario de burla a Oribe Peralta, porque no iba a ser titular en Rusia 2018, pero el delantero de Chivas desmintió la versión.

En su intervención en ‘La Última Palabra’, Carlos Rodrigo Hernández señaló que ‘Chicharito’ Hernández se ha vuelto alguien tóxico para la Selección Mexicana y Gerardo Martino prefiere no convocarlo, porque es ‘rebelde’. 

En sus ejemplos, el periodista de Fox Sports señaló que a Javier ‘Chicharito’ Hernández no le gusta seguir reglas y siempre protesta. Posteriormente, Carlos Rodrigo dio a conocer lo que investigó. 

Previo a la Copa del Mundo de Rusia, en el autobús de concentración del hotel hacia el entrenamiento, Chicharito le comentó a Peralta: ‘Oribe, ponte música, porque eso es lo único que harás en el mundial’”, comentó Carlos Rodrigo Hernández. 

El periodista criticó la actitud de ‘Chicharito’ Hernández, señalando que no fue broma del delantero de Sevilla hacia Oribe Peralta, reiterando que no se estaba riendo del comentario. 


 

Peralta responde 

Ante la versión del periodista de Fox Sports, el jugador de Chivas, Oribe Peralta, respondió, asegurando que eso no era verdad. 

¡Dejen de inventar historias, por favor!”, escribió Peralta. 

Por su parte, ‘Chicharito’ Hernández retomó el comentario del ‘Hermoso’ y solo colocó dos emojis con personas, tapándose el rostro. 

Para la presente convocatoria de Selección Mexicana para la Liga de Naciones de Concacaf, ‘Chicharito’ Hernández no fue llamado, debido a que fue JJ Macías. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?