Superdeportivo

‘Dejen de mentar ma…’, retweet de Orbelín molestó a afición de Cruz Azul

Debido a una publicación de Orbelín Pineda que retomó en Twitter, la afición de Cruz Azul reclamó al jugador, quien salió a aclarar el motivo. 

Avatar del

Por: Redacción

Incluso, por la publicación de Orbelín Pineda intervino la cuenta oficial de Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Incluso, por la publicación de Orbelín Pineda intervino la cuenta oficial de Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

CDMX.- El jugador Orbelín Pineda dio retweet a una publicación, pero ésta no fue bien recibida por la afición de Cruz Azul, que le comenzó a reclamar. 

Todo inició cuando el mediocampista retomó un video en el que se ve ‘trolleando’ al árbitro Fernando Guerrero. Jugando con Chivas, en un partido ante Querétaro, Orbelín tocó el hombro del ‘Cantante’, pero se marchó hacia otro lugar, causando la confusión del silbante. 

En la descripción del video, el usuario “Barri Van Basten” señaló que sería “hermoso” el regreso de Pineda a Chivas, por lo que, con el retweet, la afición de Cruz Azul pensó que el jugador estaba de acuerdo con volver al Rebaño Sagrado, con el que jugó de 2015 a 2018 y ganó cuatro títulos. 

Aclara Orbelín motivo y Cruz Azul interviene

Tras los diversos comentarios de aficionados de la ‘Máquina’, Orbelín aclaró que no hizo el retweet por la descripción, sino por el video

Seguiremos disfrutando. Tranquilos azules. Estamos metidos en los retos. (Dejen de mentar ma…)”, escribió. 

Por su parte, Cruz Azul señaló que, donde varios aficionados ven un RT, ellos ven “compromiso, trabajo, sacrificio, diversión”, ya que Orbelín Pineda disfruta los partidos como nadie. 

En el Apertura 2019, Orbelín Pineda jugó 17 partidos, siendo titular en 12 y marcando dos goles. Llegó para inicios de este año y con la Máquina ha ganado una Supercopa Mx y una Leagues Cup. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?