Superdeportivo

Denuncia Salcido pobres condiciones en equipos femenil y juveniles de Veracruz

En conferencia de prensa, Carlos Salcido señaló que no solo el primer equipo de Veracruz está en tristes condiciones, las categorías femenil y juveniles están en peores. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Salcido aseguró que Fidel Kuri ha tenido nulo acercamiento con jugadores de Veracruz, ante las actuales condiciones. Foto: Twitter

Carlos Salcido aseguró que Fidel Kuri ha tenido nulo acercamiento con jugadores de Veracruz, ante las actuales condiciones. Foto: Twitter

Veracruz.- En conferencia de prensa del viernes por la noche, el defensa Carlos Salcido denunció que no solo el primer equipo de Veracruz vive una situación difícil, también lo tienen los equipos inferiores y femenil.

Las categorías inferiores de Sub-17 y Sub-20 sufren condiciones difíciles para realizar su actividad y conseguir sus metas profesionales, desde la falta de atención, falta de entrenador desde hace dos meses”, declaró. 

Salcido añadió que los equipos inferiores no cuentan con un vestidor para poder cambiarse y en los viajes, hacen recorridos de hasta trece horas, llegando quince minutos antes del acto protocolario de un partido, estando mal alimentados y también hay adeudo. 

En la categoría femenil, Salcido señaló que todas las jugadoras ganan 3 mil 700 pesos al mes y también cuentan con un adeudo.

Las condiciones en las que se encuentra la categoría son indignantes, ya que las condiciones médicas que requiere una mujer, no cuenta con un cuerpo médico, ni nutriólogo”, declaró.

El defensa mexicano añadió que la categoría femenil no tiene condiciones para poder tener privacidad al momento de cambiarse y no cuentan con agua para bañarse, ni para hidratarse. 

En primer equipo, compañeros han dejado casas

En su discurso, Salcido mencionó que elementos del primer equipo de Veracruz tuvieron que dejar el hotel o departamento en el que vivían, debido a que no ha habido pago

Salcido señaló que no cuentan con medicamentos para tratar lesiones y no tienen hielo para tratarlas. 

Sobre el adeudo, Salcido mencionó que no solo les deben a los jugadores, la directiva también debe a elementos de cuerpo médico, utilería, intendencia, oficinas, jardinería, entre otros. El jugador criticó el nulo acercamiento de Fidel Kuri hacia los jugadores. 

Salcido añadió que, hasta las 11 de la mañana del viernes, no tenían intención de jugar el duelo ante Tigres, pero por la conversación con los Federativos, se decidió jugar.

El defensa agradeció a quienes les dieron apoyo y pidió finalizar el adeudo con el primer equipo, pero también con las categorías inferiores y femenil. 

En el partido ante Tigres, Veracruz no jugó por tres minutos y recibió dos goles.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?