Vienen figuras del Taekwondo. Tendrán cátedra en Chung Song

Por: Carlos Campos Mendoza

La Academia de Tae Kwon Do, Chung Song Escuela de Campeones Calesa tendrá su seminario de Poomsae en donde tendrá dos referentes nacionales en Celaya.

El evento va dirigido a la comunidad Chong Song./Foto: Especial

El evento va dirigido a la comunidad Chong Song./Foto: Especial

Celaya, Guanajuato.-La Academia de Tae Kwon Do, Chung Song Escuela de Campeones Calesa tendrá su seminario de Poomsae en donde tendrá dos referentes nacionales en Celaya.

Este sábado, en el gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, estará presente Sang Jong Moon, ex entrenador de selección nacional y Miguel Ángel Nava, subcampeón Mundial de forma, que darán cátedra en Celaya, con el objetivo de seguir formando a taekwondoínes.

Carlos García, quien es el organizador de este evento, y entrenador de la Escuela de Campeones, expresó que esperan alrededor de 150 alumnos, y tener el honor de aprender de estas figuras del taekwondo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Tenemos una invitación a los papás y alumnos de toda la comunidad Chung Song de Celaya y alrededores a este evento, se espera 150 participantes que estarán con estas figuras del deporte en tae kwon do con el subcampeón mundial, Miguel Nava y el profesor Moo, son figuras reconocidas a nivel mundial”, puntualizó.

El evento arrancará a las 10 de la mañana, se tendrá un receso a la 1:30 y regresarán a la cátedra a las 3 de la tarde, para concluir a las 5 de la tarde.

“Esperamos que los alumnos y nosotros profesores tengan una preparación de estas figuras tan importantes, para desarrollar la parte de formas y combate en los niños, en futuros eventos saquen lo mejor de ellos, esa es la intención”, puntualizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar