Superdeportivo

Deportistas de La Piedad irán a Juegos Deportivos Nacionales en Morelia

En diversas disciplinas deportivas, personas de La Piedad estarán presentes en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica en Morelia. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica serán a finales de marzo. Foto: Agustín Cervantes

Los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica serán a finales de marzo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Piedad tendrá varios exponentes dentro de la etapa estatal correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, mismos que se llevarán a cabo la última semana de marzo en Morelia.

De acuerdo a la información que adelantó el departamento de prensa de la Jefatura de Sector 07, a cargo del profesor Julio César Rojas, La Piedad tendrá compitiendo a sus representes en disciplinas como son: futbol, balonmano, ajedrez y atletismo.

En lo que se refiere al "deporte ciencia" éste tendrá cita el 30 y 31 de marzo en Morelia y ahí estará participando Oscar Ali Monroy Solis de la escuela primaria "Adolfo López Mateos".

El atletismo, como es costumbre, también irá con varios piedadenses, entre los que destacan los siguientes: Maria Fernanda Ortiz de la primaria Niños Heroes, así como Fernanda Michelle Alamos de la primaria Emiliano Zapata.

Hay un equipo de relevos del Colegio América para esa justa estatal y lo integran: Victoria Origel, Renata Varela Soto, Fatima Valentina Zendejas, Zulma Nuñez. También en prueba de pista estará Alonso Arellano Zaragoza de la escuela Melchor Ocampo.

Por otro lado, otro equipo varonil del Club de Leones, en relevos está conformado por Ángel Eduardo Mendoza, Ángel Uriel Álvarez y Edwin Leonel Alatorre, así como Jonathan Alfredo Hernández.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?