Deportivo La Máquina quiere tener a campeón de goleo por tercer torneo

Por tercer torneo al hilo, Deportivo La Máquina quiere tener al campeón de goleo en la Liga de Balompié Zula AC. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los últimos dos campeones de goleo con Deportivo La Máquina han anotado más de 20 goles. Foto: Agustín Cervantes

Los últimos dos campeones de goleo con Deportivo La Máquina han anotado más de 20 goles. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Deportivo La Máquina, que participa en la Liga de Balompié Zula AC, continuará en busca de guardar su jerarquía como cuna de goleadores y es que en los últimos dos torneos jugadores de su plantel se han llevado los honores.

Se recuerda a elementos como Ramón Zamora, quien con más de 20 goles ganó el título en el torneo de Liga y aunque en esa ocasión a su escuadra no le alcanzó para levantar la copa, con su trofeo todos quedaron satisfechos.

Mientras que en la justa de la Copa 2020-2021, otra vez Deportivo La Máquina guardó en sus filas al campeón goleador, ahora en la persona de Juan Alvarado, que metió más de 20 tantos para quedarse con ese premio.

Así, a 1 año de que esta liga cerró su anterior campeonato clubes como La Máquina que comanda César Montes, de nuevo apostará porque sus jugadores estén ubicados cada semana en la lucha de la zapatilla de oro.

Sin embargo, se estima que este nuevo torneo será de mayor exigencia porque hay varios futbolistas que se quieren ver en las listas de máximos romperredes de la Liga de Balompié Zula AC que estrenará formato de competencia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?