Superdeportivo

Desagrada publicidad en jersey de León; todavía falta un patrocinador

En la venta de las nuevas camisetas de León, no aparece un patrocinador que está presente en las imágenes que compartió Club León. Aficionados reclaman por publicidad. 

Avatar del

Por: César Toledo

León ya tiene nueva camiseta para el torneo 2019-2020, pero aficionados reclamaron por la publicidad en ella. Foto: César Toledo

León ya tiene nueva camiseta para el torneo 2019-2020, pero aficionados reclamaron por la publicidad en ella. Foto: César Toledo

León, Guanajuato.- Un escudo que combina goma y bordado en una playera que refleja un León al fondo, agradaron bastante a Sandor Aburto, aficionado de León, no así la publicidad principal estampada en el frente del jersey, que no tiene todavía a uno de los patrocinadores

Parece que la tela cambio bastante, me gusta más ahora, un poco más ad hoc a lo que es el futbol”, comentó Sandor.

Me sigue sin gustar el patrocinio de Cementos, está horrible, demasiado grande, pero me parece que del año pasado a este, mejoramos un poco”, comentó.

Además del estampado principal, la playera de este torneo tiene cuatro publicidades más, dos debajo de los hombros y dos en el pecho, además de portar en el lado izquierdo la marca de Pirma y en el derecho el escudo del Club León.

“Es un hecho que la vamos a comprar como cada año”, agregó Sandor.

Me parece que el precio no corresponde a la calidad, pero es un hecho que la vamos a comprar”.

La primera equipación del Club León ya está en las tiendas oficiales con un costo de 999 pesos, y todavía falta un patrocinador “SiSolar”, que está debajo del logotipo de Pirma.

León mostró la nueva playera que tiene la presencia del patrocinador SiSolar

La playera de visitante estará llegando hasta la siguiente semana, según información de los trabajadores del establecimiento.

En esta nota:

Comentarios