Superdeportivo

Descendido y sin puntos, se acabó temporada de pesadilla para Veracruz

Cero victorias, cero puntos y con solo siete goles a favor, Veracruz finaliza el Clausura 2019, que fue una pesadilla, con una derrota más. 

Avatar del

Por: Redacción

América, por su parte, ante su victoria ante Veracruz, espera partidos para ver en qué posición quedará de cara a liguilla. Foto: Twitter Club América

América, por su parte, ante su victoria ante Veracruz, espera partidos para ver en qué posición quedará de cara a liguilla. Foto: Twitter Club América

Veracruz.- Siendo derrotado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente por América, Veracruz se despide del Clausura 2019, sin puntos, sin ninguna victoria y ya con descenso encima.

Con goles de Roger Martínez, al minuto 2 y Nicolás Castillo, al minuto 74', el cuadro de Miguel Herrera consiguió la victoria, con lo que llegan a 29 puntos en el torneo.

Con este triunfo, América se coloca en quinto lugar, esperando lo que hagan Necaxa y Pachuca, que tendrán sus partidos este sábado ante Querétaro y León, respectivamente, para ver en qué posición quedarán de cara a la liguilla del Clausura 2019.

Por su parte, el equipo de Veracruz cierra el torneo con cero puntos, cero victorias, con siete goles anotados y 34 en contra, con una diferencia de -27.

Con esta temporada, Veracruz confirmó ser el peor equipo en la historia del futbol mexicano y aunque podría permanecer en Liga Mx, esto depende de la palabra de Enrique Bonilla, ya que, por reglamento, Tiburones deberá jugar en Ascenso Mx, porque, tanto Atlético de San Luis como Dorados están certificados.

En el Clausura 2019, Veracruz sumó 13 derrotas en 17 partidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?