Superdeportivo

Desde Grammy, hasta homenaje a Kobe Bryant; 'Chicharito' muestra llegada a LA

En el más reciente episodio de Naked Humans, 'Chicharito' mostró el viaje de Sevilla a Los Ángeles. En la ciudad de California estuvo en la entrega del Grammy y en el homenaje a Kobe Bryant. 

Avatar del

Por: Redacción

En sus primeros días en Los Ángeles, 'Chicharito' acudió al partido de Lakers, donde recordaron a Kobe Bryant. Foto: Instagram

En sus primeros días en Los Ángeles, 'Chicharito' acudió al partido de Lakers, donde recordaron a Kobe Bryant. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández ya tiene su visa de trabajo y en el canal ‘Naked Humansmostró cuando se fue de Sevilla, llegó a Los Ángeles, California y pudo disfrutar de la entrega de los Grammy, así como del homenaje a Kobe Bryant. 

En el capítulo ‘Nuevos comienzos’, Chicharito se mostró con su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah en Sevilla, y después tomando un avión para viajar, desde Sevilla hacia a Los Ángeles, por doce horas. 

En Los Ángeles fue recibido por aficionados de LA Galaxy y en un automóvil, al lado de su esposa Sarah Kohan agradeció por los mensajes que recibió de sus fans. 

Viendo Twitter e Instagram, los comentarios de las personas que ven nuestro vlog, en la parte donde estoy muy vulnerable. Gracias por sus palabras y todo lo que me dicen, porque también lo sienten. No olviden ser vulnerables, yo encuentro fuerza en ser vulnerable”, declaró. 

‘Chicharito’ defendió que nadie es perfecto, ya que todos tenemos altas y bajas, así como luz y sombra, señalando que Naked Humans es para mostrar que son humanos. 

Somos humanos, todos somos diferentes, pero tenemos el mismo valor, no importa qué. Significa mucho, porque leí muchos comentarios y  he contribuido con sus vidas. Se ven en mí”, añadió. 

Va a Grammy y a homenaje de Kobe Bryant

En el video, ‘Chicharito’ también mostró que estuvo con su papá Javier ‘Chícharo’ Hernández, y que acudió al Staples Center para la ceremonia 62 de la entrega de los Grammy, a la que fue invitado. 

Finalmente, el jugador de LA Galaxy, mostró que estuvo presente en el Staples Center, pero para el homenaje que hicieron a Kobe Bryant, fallecido el pasado 26 de enero. 

En el video, mostró el discurso que dio LeBron James en memoria de Kobe, quien falleció en un accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna Bryant, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christian Mauser, Ara Zonayan, Sarah Chester y Payton Chester. 

‘Chicharito’ también mostró momentos personales con su hijo Noah. 

Con LA Galaxy, se espera que Hernández pueda debutar este sábado 15 de febrero en el amistoso ante Toronto FC. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?