Superdeportivo

Viñas presenta a nuevo refuerzo de América, procedente de Liverpool FC

Federico Viñas, mediocampista de América, dio a conocer al nuevo refuerzo de las Águilas: Sebastián Cáceres, procedente de Liverpool FC... de Uruguay. 

Avatar del

Por: Redacción

Sebastián Cáceres también está concentrado en la Selección Sub-23 de Uruguay, que busca el pase a Tokio 2020. Foto: Twitter

Sebastián Cáceres también está concentrado en la Selección Sub-23 de Uruguay, que busca el pase a Tokio 2020. Foto: Twitter

Montevideo, Uruguay.- Desde la concentración de la Selección de Uruguay, el mediocampista Federico Viñas dio a conocer el nuevo refuerzo de las Águilas del América: Sebastián Cáceres.

Viñas está con la Selección Sub-23 de Uruguay que buscará el pase a Tokio 2020 y reveló que Cáceres llegará para el Clausura 2020. 

Los extraño también, ya pronto volveremos a estar juntos y le mando saludo grande. Les quiero presentar a la nueva incorporación”, dijo Viñas, mostrando a Cáceres.  

Viñas también deseó un buen inicio de torneo al América, que no jugó en la jornada 1, y debutará hasta este sábado ante Tigres.

Llega Cáceres, procedente de Liverpool FC… de Uruguay 

Por su parte, América dio información sobre el nuevo jugador, que se desempeña como defensa central. 

Proveniente de Liverpool FC de Montevideo (Uruguay), equipo con el que debutó a los 18 años y en donde fue uno de sus capitanes. Sebastián: ¡Bienvenido al club más grande y ganador de México! ¡Mucho éxito y a darlo todo por la camiseta azulcrema!”, escribió el club azulcrema. 

América disputará su primer partido del Clausura 2020 este sábado ante Tigres en el Estadio Azteca. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?