Superdeportivo

¡Desde patada, hasta zarandeada! Alebrijes anotó de último minuto y jugador celebró con fotógrafo

Alebrijes marcó gol de último minuto y en la celebración, el jugador Jair Cortés celebró con un fotógrafo, a quien pateó y zarandeó. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jair Cortés celebró efusivamente con el fotógrafo la anotación de Alebrijes, que significó el 2-0, ante Pumas Tabasco. Foto: tomada de video

Jair Cortés celebró efusivamente con el fotógrafo la anotación de Alebrijes, que significó el 2-0, ante Pumas Tabasco. Foto: tomada de video

Villahermosa, Tabasco.- Alebrijes de Oaxaca tuvo su partido ante Pumas Morelos, ganaba 1-0, pero para sentenciar el partido, anotó el 2-0 y uno de sus jugadores, Jair Cortés, celebró con el fotógrafo, a quien zarandeó y hasta le dio una patada. 

En el partido disputado en el estadio Olímpico de Villahermosa, Alebrijes de Oaxaca se adelantó en el marcador, con anotación de Rodolfo Vilchis al minuto 30’, quien marcó de tiro libre. 

Alebrijes controló el partido y al minuto 91’, Carlos Fonseca robó el balón en la salida de Pumas Morelos y en el área, mandó centro a José Plascencia, quien remató de primera intención, logrando anotar el 2-0. 

En la celebración, Plascencia y sus compañeros corrieron hacia la pista de atletismo, en donde estaba el reportero gráfico, tomando fotografías, cuando fue interrumpido por Jair Cortés, quien celebró con él. En el festejo, Cortés quitó la gorra, pateó en la espalda y zarandeo al fotógrafo. 

Con la victoria, Alebrijes llegó a 11 puntos y está en la última posición de Guard1anes 2020 en Liga de Expansión y está a un punto del lugar 12, que también llega a repechaje. 

El próximo duelo de Alebrijes en Liga de Expansión será ante Atlante en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el próximo domingo 8 de noviembre a las 6:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?