Superdeportivo

Desde que debutó Guillermo Ochoa, América no ha ganado

Guillermo Ochoa tiene cuatro partidos con América en el Apertura 2019 y son los mismos en los que no ha ganado el equipo de Miguel Herrera.

Avatar del

Por: Redacción

Ochoa ha jugado cuatro partidos con América, pero en éstos, no han ganado las Águilas. Foto: Twitter

Ochoa ha jugado cuatro partidos con América, pero en éstos, no han ganado las Águilas. Foto: Twitter

CDMX.- ¿Ochoa, mala suerte? Desde su debut con las Águilas del América, el equipo de Miguel Herrera no ha logrado obtener los tres puntos en Liga MX.

En el primer partido con América, Ochoa estuvo presente en el empate a un gol ante Tigres, que inició perdiendo el equipo de Coapa, con anotación de Luis Quiñones. Posteriormente, empató Francisco Córdova.

En el segundo partido de Ochoa con América, las Águilas empataron ante Pachuca. El partido lo inició ganando el equipo de la Ciudad de México con anotación de José Ángel López. En los últimos minutos, Andrés Ibarra empató para los Tuzos.

En el tercer partido, América no pudo hacer nada, ya que fueron goleados por Atlas, con marcador de 3-0, con anotaciones de Antonio Isijara, Ismael Govea y Brayan Trejo.

En el duelo más reciente de América, el equipo de Miguel Herrera empató a un gol ante Pumas, en el que también se adelantó en el marcador con anotación de Federico Viñas, pero empato Bryan Mendoza.

>

En los primeros cinco partidos sin Ochoa en Liga MX, América ganó trece puntos, mientras que en los siguientes cuatro con el portero, solo han ganado tres unidades, pero también resalta que el equipo azulcrema ha tenido varios jugadores lesionados.

América está en cuarto lugar general con 16 puntos y el próximo partido será ante Querétaro el próximo sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?