Superdeportivo

‘Deseo que dejes de ser en tu pensamiento la no inteligente’, dice ‘El Zar’ a Brenda Zambrano

Brenda Zambrano estuvo con 'El Zar' Carlos Aguilar y el conductor le deseó lo mejor y le recomendó que deje de tener el pensamiento "de ser la no inteligente". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Brenda Zambrano estuvo en 'La Jugada', donde compartió escenario con 'El Zar' Carlos Aguilar. Foto: Instagram

Brenda Zambrano estuvo en 'La Jugada', donde compartió escenario con 'El Zar' Carlos Aguilar. Foto: Instagram

CDMX.- La actriz Brenda Zambrano estuvo en ‘La Jugada’, donde compartió escenario con ‘El Zar’ Carlos Aguilar, quien le deseó lo mejor y también que deje de pensar en ser “la no inteligente”. 

En su cuenta de Twitter, Brenda Zambrano presumió que estuvo con ‘El Zar’ Carlos Aguilar en el programa deportivo ‘La Jugada’ de TUDN y la publicación la retuiteó el también comentarista, quien le dio el consejo. 

Brenda, deseo lo mejor para ti. Entre muchas cosas que dejes de ser en tu pensamiento la no inteligente y te enfoques en ser la mejor”, escribió ‘El Zar’. 

Carlos Aguilar también le recomendó a Brenda fijarse en historias de mujeres mexicanas poderosas y llenas de fuerza e inteligencia, que destacan en el País. 

La modelo Brenda Zambrano está en el equipo ‘Cobra’ en ‘Guerreros 2020’, programa que se transmite de lunes a jueves por Canal 5. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?