Superdeportivo

'Deseo retirarme en León': El mensaje de Mauro Boselli a un año de su último juego con la Fiera

El Matador revive el cariño por León, mientras se concentra en anotar con Corinthians

Avatar del

Por: Redacción

Mauro Boselli marcó 130 goles con León. MexSport.

Mauro Boselli marcó 130 goles con León. MexSport.

León.- Justo 365 días después, El Matador revive su amor por el León.

El 24 de noviembre de 2018, Mauro Boselli le anotó de cabeza a Pachuca. El singular festejo, simulando caminar con bastón, marcó el inesperado adiós de la Fiera.

La directiva de Grupo Pachuca pareció ofenderse por el festejo del Matador, quien negociaba su renovación con los Verdes, con un contrato que vencería a mediados de 2019. De hecho, Boselli no volvió a jugar con estos colores, pues León no clasificó a la Liguilla y durante la pretemporada siguiente, fue relegado de los partidos amistosos.

'Nunca pensé que sería el último'

Unas semanas después, rota la negociación, León decidió no sólo no renovarlo, sino que le abrió la puerta para que se fuera de inmediato. Así, Boselli tomó un avión a Río de Janeiro, para firmar con el Corinthians.

“El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas”, recordó Boselli en declaraciones exclusivas para Súper Deportivo, desde Brasil.

A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1 a 1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo”.

A cumplir el contrato

Terminó así la historia del segundo máximo anotador en la historia del Club. El argentino hizo 130 goles y quedó a seis de la marca de AdalbertoDumbo” López. Pero así como su carrera goleadora quedó inconclusa, también su cariño por este club quedó abierto.

La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta de León".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?