Superdeportivo

‘Desfachatez’, Faitelson critica a Miguel Herrera y a América por Renato Ibarra

David Faitelson fue crítico con Miguel Herrera, América y con quienes defienden a Renato Ibarra. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Renato Ibarra está contemplado con América y sigue su proceso penal en libertad. Foto: MexSport

Renato Ibarra está contemplado con América y sigue su proceso penal en libertad. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Tras las declaraciones de Miguel Herrera, quien dijo que no podían dejar que no entrenara Renato Ibarra, el comentarista David Faitelson criticó al técnico, a América y a quienes defienden al jugador. 

En su primer comentario, Faitelson calificó como ‘desfachatez’ lo hecho por Miguel Herrera y de Santiago Baños, ya que se defienden el negocio de un futbolista y señaló que se ignora la responsabilidad social de América y de la empresa detrás del equipo. 

Renato Ibarra fue “un mal negocio” y punto. Debe irse…”, señaló.

En otra publicación, Faitelson aseguró que, quienes defienden a alguien que golpea a mujeres, son personas sin valores, ni moral o quizá, lo vieron en sus casas. 

El pasado sábado, Faitelson había dicho que era “una vergüenza” para América y sus valores, el tener nexo con Renato Ibarra, quien hizo la prueba de COVID-19 con el equipo. 

Tras el caso con Lucely Chalá, Renato Ibarra sigue su proceso penal en libertad, ya que se le retiraron los cargos de ‘tentativa de homicidio’ y ‘tentativa de aborto’, pero no el de ‘violencia doméstica’. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?