Después de 11 años, Jesús Corona saldría de Cruz Azul

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jesús Corona llegó a Cruz Azul en 2009 y después de más de 11 años, el portero saldría de la institución. 

Jesús Corona saldría de Cruz Azul, con el que ha ganado cinco títulos, pero no ha podido levantar la Liga MX. Foto: MexSport

Jesús Corona saldría de Cruz Azul, con el que ha ganado cinco títulos, pero no ha podido levantar la Liga MX. Foto: MexSport

CDMX.- Robert Dante Siboldi se marchó de Cruz Azul y tras esto, habría una limpia en el equipo, que comenzaría con la salida del portero Jesús Corona.

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, la directiva habría tomado la decisión de dejar fuera a Jesús Corona, quien tiene 11 años en Cruz Azul. 

Jesús Corona no jugó en el partido de vuelta de la semifinal ante Pumas, en la que Cruz Azul perdió 4-0 y el pase a la final de Guard1anes 2020. En el torneo, el arquero jugó los mil 530 minutos de los 17 partidos de torneo regular y también jugó tres duelos en liguilla. 

A Cruz Azul, Jesús Corona llegó para el Apertura 2009 y en su instancia con el equipo, ha ganado dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Leagues Cup, pero quedó subcampeón de Liga Mx en tres ocasiones (Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018). 

Entre los otros jugadores transferibles en Cruz Azul estarían Milton Caraglio, quien se quejó por la falta de actividad en el Guard1anes 2020 y Pablo Ceppelini, quien no jugó ningún minuto en el torneo. 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar