Superdeportivo

Después de 15 minutos, Ismael Sosa abandonó entrenamiento de León

Ismael Sosa comenzó el entrenamiento con León, pero a lso 15 minutos sintió una molestia y salió del terreno de juego. 

Avatar del

Por: Redacción

Ismael Sosa ha marcado dos goles en el presente torneo, pero podría no ser considerado para el duelo ante Querétaro. Foto: Omar Ramírez

Ismael Sosa ha marcado dos goles en el presente torneo, pero podría no ser considerado para el duelo ante Querétaro. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Las alertas se han vuelto a encender en el Club León. El delantero Ismael Sosa ha abandonado la práctica matutina de la Fiera por una molestia en el tobillo derecho.

Apenas transcurrían quince minutos de la práctica en el estadio Nou Camp, cuando Sosa sintió una incomodidad en su tobillo derecho, por lo que se apartó del grupo, se fue a la banda y después salió por el túnel principal para ser valorado por el servicio médico de la institución.

La posible lesión, podría poner en apuros al técnico esmeralda, Nacho Ambriz, sobre todo si tras la valoración médica se decide que Sosa no es apto para jugar ante Querétaro el próximo sábado.

Sosa ha marcado dos goles y ha dado un par de asistencias en cuatro juegos disputados con la Fiera, de los cuales, en tres ha sido titular.

En caso de confirmar la lesión, Sosa podría cumplir con la rotacion de los dos extranjeros no convocados por Ambriz en cada jornada.

Hasta el momento, el Club León no ha dado a conocer un parte médico oficial

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?