Superdeportivo

Después de cuatro partidos del Apertura 2019, ¡ganó Cruz Azul!

Hasta el cuarto partido del Apertura 2019, Cruz Azul consiguió su primer triunfo con anotaciones de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar. 

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Azul llegó a cinco puntos con su triunfo ante FC Juárez en el estadio Azteca.

Cruz Azul llegó a cinco puntos con su triunfo ante FC Juárez en el estadio Azteca.

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar cuatro partidos del Apertura 2019, para que Cruz Azul de Pedro Caixinha ganara su primer encuentro en el torneo.

Con goles de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar, Cruz Azul ganó el encuentro ante FC Juárez, en duelo disputado en el estadio Azteca.

Las anotaciones llegaron hasta el segundo tiempo. Al minuto 63', 'Pol' Fernández pasó el balón a Edgar Méndez, quien disparó, pero el balón fue rebotado y Roberto Alvarado lo aprovechó para recortar al portero Iván Vázquez y marcar el primero de la tarde.

Posteriormente, en el minuto 72', Yoshimar Yotún cobró el tiro de esquina y Pablo Aguilar aprovechó para rematar de cabeza, marcando el 2-0 para Cruz Azul.

Este fue el primer triunfo de Cruz Azul en el torneo, tras los empates ante Necaxa y Toluca, y la derrota ante Querétaro.

El próximo rival de Cruz Azul será Atlas, al que enfrentará en el estadio Jalisco, el próximo viernes 16 de agosto a las 9:00 de la noche. Por su parte, FC Juárez enfrentará a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez, el domingo 18 de agosto a las 7:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?