Superdeportivo

Después del susto con serpiente, Arturo Islas lleva serenata a 'Doctor' y Martinoli

Luis García y Christian Martinoli fueron perseguidos por Arturo Islas con una serpiente, y éste último se arrepintió de sus acciones, llevando serenata con mariachi. 

Avatar del

Por: Redacción

Islas regaló unas flores a Martinoli, pero el comentarista no las aceptó. Foto: Tomada de video

Islas regaló unas flores a Martinoli, pero el comentarista no las aceptó. Foto: Tomada de video

Ciudad de México.- En 'Los Protagonistas', Arturo Islas asustó a los comentaristas Christian Martinoli y Luis García con una serpiente, pero arrepentido de ello, les llevó serenata con Mariachi.

En el programa del viernes, Arturo Islas llevó mariachi, dedicando el tema 'Sabes una cosa' a los comentaristas de 'Los Protagonistas' de Azteca Deportes.

Luisito y Martinoli, perdón por lo que hice, Zaguito no me meto, a ti yo te respeto, pues mides más de un metro y no me quiero enfrentar. Sabes una cosa”, cantó Arturo Islas.

Arturo Islas ofreció disculpas, pidiendo a los comentaristas no tomárselo tan en serio, pero Martinoli no aceptó las flores.

Espero que te hayas dado cuenta que después de Paty Chapoy y Javier Alatorre, te has metido con dos prócers del canal. Se acabó”, declaró Martinoli, alejándose.

Pese a las disculpas, García “se cotizó” y pidió al mariachi que no siguieran tocando. También Tania Rincón se mostró molesta por lo hecho por Arturo Islas.

Martinoli y García huyeron por serpiente

En el programa del miércoles 19 de junio, Arturo Islas llevó una serpiente, causando el miedo de Christian Martinoli, Luis García y Tania Rincón.

Me va a dar un infarto, me va a dar un infarto”, dijo Martinoli, corriendo.

Islas explicó que era la serpiente minadora y el ex árbitro Francisco Chacón se la colocó en el cuello.

Los comentaristas salieron del set, pero fueron correteados nuevamente por Arturo Islas, quien ha hecho diversos trabajos de investigación sobre la fauna de Brasil.

En esta nota:

Comentarios