Superdeportivo

Destaca Simeone futbol mexicano y llegada de Herrera a 'Atleti'

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó el crecimiento del futbol mexicano y también destacó la llegada de Héctor Herrera al equipo. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Diego Simeone también habló sobre Héctor Herrera, nuevo refuerzo de Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020. Foto: Ituriel Pérez

Diego Simeone también habló sobre Héctor Herrera, nuevo refuerzo de Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020. Foto: Ituriel Pérez

San Luis Potosí.- A los ojos y experiencias de Diego 'Cholo' Simeone, el futbol mexicano y sus futbolistas han tenido un crecimiento franco en los últimos años. Así lo declaró en la continuación de la gira internacional del Atlético de Madrid, ahora en suelo potosino.

Sin duda han crecido, cada vez se sabe más o se escucha más del futbolista mexicano, han trabajado muy bien en todos sus niveles y ahí está el resultado con futbolistas de gran calidad”, comentó Simeone.

Sobre la Liga Mx, el técnico argentino declaró que desde que estaba en su País, recuerda a equipos fuertes en Liga Mx, la cual señaló es de las destacadas en el mundo.

Grupo aceptó a Héctor Herrera

Sobre Héctor Herrera, apuntó es un elemento que llega para aportar, sobre todo en carácter.

No tengo duda, un jugador con carácter, un jugador que deja todo y que sabemos aportará cosas importantes para el Atleti, siempre lo dije bienvenidos perfiles como él", comentó.

Simeone señaló que el grupo aceptó bien a Héctor Herrera, de quien destacó su experiencia para sumar y aportar lo mejor para 'Atleti'.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?