Superdeportivo

Destaca Liga Mx cómo nieto contó gol de Atlas a su abuelo invidente

Mediante un video en sus redes sociales, la Liga MX subió un video, resaltando el momento en el que un seguidor de Atlas cuenta a su abuelo invidente cómo fue el primer gol del cuadro rojinegro. 

Avatar del

Por: Redacción

La persona invidente celebró el primer gol de Atlas ante América en el estadio Jalisco. Foto: tomada de video

La persona invidente celebró el primer gol de Atlas ante América en el estadio Jalisco. Foto: tomada de video

Guadalajara, Jalisco.- El futbol une a personas, sin importar sexo, raza, religión o discapacidad, y un ejemplo de ello fue lo sucedido en el partido entre Atlas y América, en el que un aficionado del equipo rojinegro contó a su abuelo, también seguidor de Atlas y quien es invidente, cómo fue la jugada del primer gol del equipo local.

En las gradas del Estadio Jalisco, un aficionado contó cómo fue el centro y posteriormente el remate de cabeza de Jesús Isijara, para hacer el primero de la noche, por lo que el aficionado invidente celebró el gol del Atlas.

En su cuenta de Facebook, la Liga MX destacó el momento, en el que se escucha al comentarista de Azteca Deportes, David Medrano decir que el nieto de la persona invidente le cuenta cómo son los partidos del equipo dirigido por Leandro Cufré, cuando juegan como local.

El partido disputado en el Estadio Jalisco el pasado viernes 30 de agosto, lo ganó Atlas por marcador de 3-0 y el equipo de Jalisco le quitó el invicto a las Águilas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?