Superdeportivo

Destaca Rafa Puente 'pasión y fidelidad' de Atlas; le recuerdan alabanza a Chivas

Rafa Puente resaltó la 'pasión y fidelidad' de Atlas de Guadalajara, tras ser nombrado como técnico del equipo, pero le recordaron cuando destacó la 'grandeza' de Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Rafa Puente será técnico de Atlas de Guadalajara. Como técnico dirigió a Lobos BUAP y Querétaro, en 2014, estuvo en Chivas. Foto: MexSport

Rafa Puente será técnico de Atlas de Guadalajara. Como técnico dirigió a Lobos BUAP y Querétaro, en 2014, estuvo en Chivas. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Rafa Puente es nuevo técnico de Atlas y en una publicación, destacó la pasión y fidelidad del equipo rojinegro, pero también, le recordaron cuando destacó la ‘grandeza’ de Chivas. 

Con un tweet, Rafa Puente señaló que la Pasión es un calificativo que describe a Atlas y uno de los valores inquebrantables en el equipo es la fidelidad. 

Jugar siempre a ganar es nuestro ADN. Eso somos, eso es Atlas FC. Gracias por la oportunidad. Entrega, incesante lucha y valentía… mucha valentía”, escribió Puente. 

Tras esta publicación, le recordaron que hace seis años hizo un comentario, en la que describía que Chivas es grandeza y una “absoluta representación” de México. 

Hola, Rafa Puente, se te borro este tuit… bendiciones y suerte en tu nuevo equipo”, le desearon al técnico.

En mayo de 2014, Rafa Puente fue elegido como director operativo de Chivas, pero en octubre fue destituido. 

Como técnico, Rafa Puente ha dirigido a Lobos BUAP, con el que consiguió el ascenso en 2017, y a Querétaro, con el que impuso un récord negativo de siete derrotas consecutivas en inicio de torneo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?