Superdeportivo

Detienen a aficionado de Rayados por robar boleto a seguidor de Tigres

En un video se observa cómo elementos de seguridad detienen a un seguidor de Rayados por haber robado un boleto de acceso a un fan de Tigres.

Avatar del

Por: Redacción / Monterrey, Nuevo León

El aficionado de Rayados fue detenido por elementos de Fuerza Civil. Foto: Tomada de Video

El aficionado de Rayados fue detenido por elementos de Fuerza Civil. Foto: Tomada de Video

En las afueras del estadio BBVA Bancomer, un aficionado de Rayados de Monterrey, fue detenido por elementos de seguridad al robar un boleto a un aficionado de Tigres.

En su cuenta de Twitter, Cancha dio a conocer un video de la detención del hombre, que es sostenido por otra persona, en espera de los elementos de seguridad.

En el video, menor de un minuto, se observa cómo uno de los elementos entrega un boleto a un aficionado de Tigres, que sería el que habría robado el hombre.

El hombre que cometió el crimen es rodeado por guardias de Fuerza Civil, que posteriormente lo esposaron y se lo llevaron. 

El Clásico entre Rayados y Tigres se jugará este sábado a las 7 de la noche en el estadio BBVA Bancomer, en el que ambos equipos buscan ser líder del Clausura 2019.

Reciben a Rayados con cánticos

Unos mil seguidores Rayados, la mayoría de la barra La Adicción, recibieron al equipo entre un colorido pasillo frente al Estadio BBVA Bancomer.

Entre trapos, banderas y papel picado, fue como entró el autobús oficial del equipo de cara al Clásico Regio.

El autobús, que era escoltado por elementos de tránsito y policía, tuvo que avanzar entre la gente a vuelta de rueda.

En esta nota:
  • Rayados
  • Tigres

Y tú, ¿qué opinas?