PSG, Bayer y NFL se suman al Grito de Independencia y mandan mensaje a México

Por: Efraín Ballesteros

Mediante sus redes sociales, equipos como PSG, Bayer Leverkusen, Manchester United y equipos de NFL mandaron mensaje por el Día de la Independencia en México. 

PSG, Bayer Leverkusen, PSV y equipos de Premier League desearon feliz Día de la Independencia a México. Foto: tomada de video

PSG, Bayer Leverkusen, PSV y equipos de Premier League desearon feliz Día de la Independencia a México. Foto: tomada de video

CDMX.- ¡Viva México! Mediante sus redes sociales, equipos de futbol internacional como PSG, Bayer Leverkusen, Manchester United, PSV e incluso equipos de NFL se sumaron al Grito de Independencia, mandando un mensaje a México. 

Con un video, en el que aparecen jugadores como Lionel Messi, Neymar, Keylor Navas, Marco Verratti, entre otros, PSG mandó mensaje a México por el Día de la Independencia. 

Hola México, feliz Día de la Independencia. ¡Vamos, París!”, dijeron los jugadores del PSG. 

Por su parte, Bayer Leverkusen celebró a México, recordando su comida, sus monumentos, tradiciones, gente y sobre todo, a ‘Chicharito’ Hernández, quien militó en el equipo alemán de 2015 a 2017.

Napoli, Manchester United, Tottenham, Chelsea y PSV dedicaron una publicación por el Día de la Independencia. 

NFL se suma a Día de la Independencia en México

También Vaqueros de Dallas, Patriots y Acereros de Pittsburgh de la NFL de Estados Unidos mandaron un mensaje por el Día de la Independencia en México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar