Diamantes de La Piedad busca reforzarse con elementos de Yaquis

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Diamantes de La Piedad quiere destacar en Liga de Beisbol Piedadense y buscará a jugadores de Yaquis de La Ordeña. 

Diamantes de La Piedad también quiere reforzarse, pensando en llegar a la final de la Liga Piedadense de Beisbol. Foto: Agustín Cervantes

Diamantes de La Piedad también quiere reforzarse, pensando en llegar a la final de la Liga Piedadense de Beisbol. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- A unos días para que arranque la temporada 2021-2022 en la Liga de Beisbol Piedadense, la novena Diamantes de La Piedad comenzó con el escaneo de refuerzos para esa campaña y echará la casa por la ventana, ya que quiere al menos cuatro peloteros que fueron campeones con los Yaquis de La Ordeña de Barajas.

Cabe destacar que esta posibilidad aún no la hace oficial la directiva de los Diamantes, pero será en breve, por lo que estará asegurando su columna vertebral para soñar con el título en la presente temporada del Rey de los Deportes.

De los nombres que están por dar a conocer están como objetivos y son de los que levantaron la copa hace un mes en la liga “Miguel Hidalgo” de Pénjamo, y también pertenecen a la categoría de Primera Fuerza.

La campaña que se viene para un par de semanas tendrá verdaderos equipazos con peloteros de la región de Guanajuato, Jalisco y desde luego Michoacán, por lo que los que saldrán ganando son los aficionados que verán cada semana batallas intensas en los diamantes.

La Piedad se recordará en los dos últimos torneos que organizó la liga logró colarse hasta las finales y en esta tercera edición no querrán que sea la excepción, por lo que ya mueve sus cartas para asegurar a peloteros de buen nivel.

Se sabe también que jugadores de los Naranjeros de Huandarillo harán fuerte a la novena de esa comunidad que tomará parte en la Liga Piedadense, por lo que es otro de los novenos que sin duda alguna tendrá etiqueta de campeón.

Mientras que la región, Penjamillo intenta armar una selección con algunos jugadores de tres equipos, entre ellos los monarcas Cachorros del Avispero, así como El Rodeo y Huandaro, con la finalidad de dar pelea en esta próxima campaña.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?