Superdeportivo

Diego Dreyfus no me hace ‘cocowash’, asegura ‘Chicharito’

En entrevista, 'Chicharito' Hernández reveló que Diego Dreyfus es un 'coach' emocional, señalando que no le está haciendo 'cocowash' como varias personas piensan. 

Avatar del

Por: Redacción

Javier Hernández confesó que sí ha habido cambios en su vida, porque se ha mostrado su vulnerabilidad. Foto: AP

Javier Hernández confesó que sí ha habido cambios en su vida, porque se ha mostrado su vulnerabilidad. Foto: AP

Los Ángeles, California.- En entrevista para TUDN, ‘Chicharito’ Hernández señaló que sí cambió, porque es parte de la vida, mostrándose más vulnerable y aseguró que el coach Diego Dreyfus no le hace ‘cocowash’. 

En la plática, ‘Chicharito’ negó que Dreyfus le esté haciendo ‘cocowash’, pero sí lo 'frena', porque él siempre quiere más. 

Me encanta ir. Más que impulsivo, no es que lo sea. Es que, si la paciencia me cuesta, es porque siempre quiero ir”, declaró. 

Chicharito declaró que en su familia siempre le han pedido que sea cauteloso, porque siempre busca ir hacia adelante. 

¿Qué me hagan ‘cocowash’? Y más en nuestra cultura mexicana hay muchas veces, que en la gente, los que les hacen ‘cocowash’ son sus padres, tíos, hermanos. Él (Diego Dreyfus) es un coach emocional, no es un cocowash, él no me va a decir qué hacer y no hacer”, declaró. 

‘Chicharito’ añadió que sus padres le señalaron que ante sus acciones, habrá reacciones, como cuando se fue a Manchester United, cuando se pintó el cabello, entre otros aspectos. 

El jugador de LA Galaxy aseguró que le sorprende que la gente crea que Dreyfus le haga ‘cocowash’. 

Javier Hernández señaló que antes buscó encajar y por ello, no se atrevía a mostrarse cómo es. El jugador también apuntó que siempre ha sido de llorar. 

‘Chicharito’ jugará en 2020 con LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS). 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?