Superdeportivo

Diego Reyes dio positivo en prueba de covid-19

La prueba se le realizó cinco días después de que el zaguero acudió a la fiesta de cumpleaños de Hugo González

Avatar del

Por: Redacción

Diego Reyes dio positivo en prueba de covid-19(Foto: Latinus)

Diego Reyes dio positivo en prueba de covid-19 | Foto: Latinus

León.- Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, Diego Reyes dio a conocer que dio positivo en las pruebas de covid-19, y aunque no ha presentado síntomas, instó a la sociedad a seguir las recomendaciones que desde marzo pasado, dio a conocer la Secretaría de Salud.

Asimismo Tigres, por medio de la Liga MX, dio a conocer que la prueba que se le practicó al defensor felino se realizó una vez se dejó pasar el tiempo de incubación necesario para detectarlo, esto es, más o menos cinco días después de la fiesta a la que acudió Reyes en casa del arquero de Rayados, Hugo González.

“El resultado arrojó positivo y asintomático, por lo que el cuerpo médico del equipo le indicó quedarse en aislamiento en casa, a la espera de recuperación y de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus”.

Reyes, de alguna manera, lamentó lo sucedido hace una semana cuando fue parte de la celebración de González. Es importante señalar que ambos jugadores fueron objeto de críticas en Twitter, e incluso el jugador de Tigres había asegurado que “sólo había ido a dejar un regalo”.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector salud (...) por ello les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo. Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto”, redactó el zaguero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?