Superdeportivo

Diego Reyes presume con orgullo que jugó portando nombre de su mamá Evangelina

El defensa mexicano Diego Reyes mostró una foto de la camiseta con la que jugó ante Atlético, en la que venía el nombre de su mamá, Evangelina.

Avatar del

Por: Redacción / España

Reyes, quien fue titular ante Atlético, y sus compañeros, portaron el nombre de su mamá en su camiseta. Foto: Twitter Leganés

Reyes, quien fue titular ante Atlético, y sus compañeros, portaron el nombre de su mamá en su camiseta. Foto: Twitter Leganés

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, jugadores del equipo Leganés, estuvieron en el partido ante Atlético de Madrid portando el nombre de su mamá, entre ellos el mexicano Diego Reyes.

Mediante sus redes sociales, el defensa mexicano subió una foto, en la que mostró que portó el número 4, junto con el nombre de su mamá, Evangelina.

Juega por el nombre que llevas enfrente y todos recordarán el que llevas en la espalda. ¡Hoy es el tuyo, Ma! Te amo” escribió Reyes.

El partido ante Atlético en el estadio Wanda Metropolitano, Leganés perdió por marcador 1-0 y con este resultado, se quedaron en la posición 13 de la tabla en La Liga.

Gana Atlético con dificultades

Atlético de Madrid derrotó en casa 1-0 a Leganés

Saúl Níguez corrió con mucha fortuna para convertir el tanto con el que el Atlético superó a Leganés. Saúl mandó a las redes el rebote dejado después de fallar el cobro de un penal que rechazó el arquero ucraniano Andriy Lunin a los 50. Este fue el quinto partido seguido en el que Atleti deja a su rival sin goles.

Los colchoneros no contaron de inicio con varios titulares regulares como el propio Saúl, además de Juanfran Torres, Diego Godín, Filipe Luis, Thomas Lemar, Álvaro Morata y Jorge Resurrección “Koke” (por sanción), quienes descansaron con miras a la visita el martes ante la Juventus por la Champions.

En esta nota:
  • La Liga

Y tú, ¿qué opinas?