Superdeportivo

Difunden video de accidente causado por jugador, en el que murió pareja

Cámara de seguridad grabó el momento en el que el auto de Joao Maleck impactó el vehículo donde viajaba la pareja conformada por Alejandro Castro y María Peña, quienes fallecieron. 

Avatar del

Por: Redacción

Momento exacto del choque entre Joao Maleck y pareja recién casada

Maleck ocasionó el accidente, en el que falleció una pareja recién casada. Sevilla rompió relación con él.

Maleck ocasionó el accidente, en el que falleció una pareja recién casada. Sevilla rompió relación con él.

Guadalajara, Jalisco.- Mediante redes sociales se habría difundido el video del accidente que ocasionó el jugador mexicano Joao Maleck, y que causó la muerte de una pareja recién casada.

En el video de 12 segundos, que es de una cámara de seguridad, se observa el momento en el que el auto de Maleck, un Mustang, se impacta en la parte trasera del Aveo, donde viajaba la pareja, en Zapopan, Jalisco.

Ante esto, la Fiscalía de Jalisco inició una investigación por delitos de “homicidios y daños en las cosas culposos”.

Maleck había acudido a un antro, del que salió en estado de ebriedad y ocasionó el accidente, en el que murieron Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26 años.

Sevilla finaliza relación con Maleck

En entrevista con ESPN, el encargado de prensa de Sevilla, Ramón Morales, informó que el club español finalizó relación con el jugador mexicano y regresará a Santos.

No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo, es decir que estaba cedido y no pertenece a Sevilla”, declaró Morales.

Maleck tiene contrato hasta el 30 de junio de este año y Morales aseguró que no seguirá con el club.

Aquí ya no va a seguir, ya se comunicó a Santos sobre esto. A ver qué te dicen”, confirmó y añadió que saben del accidente que dejó dos personas fallecidas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?