Superdeportivo

'Digan también: La Volpe no tiene títulos, pero es el técnico más barato', escribe Faitelson

El comentarista David Faitelson destacó la llegada de Ricardo La Volpe a Toluca, pero también añadió una crítica. 

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

La Volpe sólo ha ganado un título en 30 años y el que consiguió Toluca en 2002 no se lo acreditan, porque dejó al equipo. Foto: Twitter

La Volpe sólo ha ganado un título en 30 años y el que consiguió Toluca en 2002 no se lo acreditan, porque dejó al equipo. Foto: Twitter

La Volpe llegó a los Diablos Rojos de Toluca y el comentarista David Faitelson comentó sobre el tema, destacando varios puntos, entre éstos el regreso del 'Maestro'.

Faitelson aseguró que La Volpe tiene un estilo particular, una personalidad propia y siempre está de regreso. También destacó que con el regreso de La Volpe a Toluca, el técnico manda un mensaje: reactivar las fuerzas básicas.

Faitelson retomó una de las frases que dijo el técnico argentino, sobre la falta de títulos, pero que ha “ganado mucho dinero a instituciones” con el debut de jóvenes como Diego Lainez, Andrés Guardado y Rafael Márquez.

Entonces digan también, La Volpe no tiene títulos, pero el técnico más barato”, escribió.

Este lunes, Ricardo Antonio La Volpe volvió como técnico de Toluca, después de 17 años de su última etapa con el cuadro rojo.

En esta nota:

Comentarios