Superdeportivo

Dio positivo a COVID-19, pero Justin Turner abrazó a compañeros y hasta besó a su esposa en celebración

Justin Turner dio positivo en la prueba por COVID-19, pero en la celebración de Dodgers, se le pudo ver abrazando a sus compañeros, quitándose el cubrebocas y besando a su esposa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Justin Turner celebró con sus compañeros de Dodgers el título de Serie Mundial y el positivo por COVID-19 lo confirmó el Comisionado de MLB. Foto: AP

Justin Turner celebró con sus compañeros de Dodgers el título de Serie Mundial y el positivo por COVID-19 lo confirmó el Comisionado de MLB. Foto: AP

Arlington, Texas.- En la octava entrada del sexto duelo de Serie Mundial entre Dodgers y Rays de Tampa Bay, Justin Turner fue retirado, debido a que dio positivo en la prueba por COVID-19, pero el elemento de Dodgers volvió para la celebración y se le pudo ver abrazando a sus compañeros, sin cubrebocas y hasta besando a su esposa. 

Tras el final del duelo, que Dodgers ganó por pizarra de 3-1, con lo que consiguieron el título de Serie Mundial, Justin Turner volvió a la banca, portando una mascarilla, pero comenzó a abrazar a sus compañeros y a algunas personas que estaban en el lugar. 

Posteriormente, en la foto grupal, Justin Turner se quitó el cubrebocas, estando cerca de sus compañeros de equipo y más del mánager Dave Roberts. 

Después, Justin Turner tomó el trofeo, que acredita a Dodgers como los campeones de la Serie Mundial 2020, posando al lado de su esposa Kourtney Pogue, a quien besó en los labios. 

‘Me siento bien’, señala

Tras la celebración por el título de Serie Mundial, Justin Turner utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se sentía bien y no presentó síntomas. 

Solo experimenté cada emoción que puedan posiblemente imaginar. No puedo creer que no podía estar ahí para celebrar con mis compañeros. Estoy muy orgulloso de este equipo y increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles”, escribió.

El comisionado de MLB, Rob Manfred, confirmó que Turner dio positivo a la prueba por COVID-19, momentos después de entregar el trofeo de la Serie Mundial a Dodgers, y señaló que Justin quería tomarse una foto con el equipo. El Comisionado también comentó que, previo a la entrega del trofeo, jugadores habían estado cerca de Turner, por lo que habrá más pruebas en Dodgers, antes de irse de Texas. 

Después de 32 años, Dodgers de Los Ángeles volvieron a ganar la Serie Mundial, venciendo a Rays de Tampa Bay. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?