Superdeportivo

Directiva quiere un Reboceros competitivo para Liga Premier

La directiva de Reboceros de La Piedad, encabezada por José Alfredo Pérez Ferrer, quiere a un equipo competitivo para la próxima temporada de Liga Premier. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad contará con nueva directiva para la próxima temporada de Liga Premier. Foto: archivo

Reboceros de La Piedad contará con nueva directiva para la próxima temporada de Liga Premier. Foto: archivo

La Piedad, Michoacán.- Para la directiva que encabeza el empresario José Alfredo Pérez Ferrer, se está armando un buen equipo en Reboceros de La Piedad para competir por los primeros lugares en la próxima temporada de la Liga Premier Grupo Dos, que arrancará el 17 de septiembre.

Y es que, las incorporaciones de gente con experiencia en la división como la del portero Pablo Villar, quien ya conoce la plaza de La Piedad, por lo que se dio en el blanco con su contratación.

Veo un grupo fuerte y en realidad, los extranjeros que estamos esperando deben dar lo doble porque vamos a tener en ellos mucha ilusión de que lleven a Reboceros a ser protagonista de esta temporada por su afición”, dijo.

Asimismo, reveló que en próximos días se dará a conocer los nombres de ambos jugadores que son ya negociados por Carlos Bustos en Argentina, ya que él tuvo esa encomienda desde hace varios días para apuntalar la escuadra.

Pérez Ferrer confirmó que este viernes se comienza la etapa de trabajo fuerte físico en Zacapu, en las instalaciones de Casa Club propiedad del empresario, ahora dueño del conjunto piedadense que promete mucho.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?