Superdeportivo

Disparó un arma y sentencian a prisión a Arda Turan, ex de Barcelona

El jugador turco Arda Turan fue sentenciado a prisión, debido a las acciones cometidas en octubre de 2018, cuando disparó un arma y le rompió la nariz a un cantante. 

Avatar del

Por: Redacción

Arda Turan fue sentenciado a prisión... pero estará en libertad condicional.

Arda Turan fue sentenciado a prisión... pero estará en libertad condicional.

Turquía.- Debido a que disparó un arma en un hospital, el jugador turco Arda Turan, ex elemento de Barcelona y Atlético de Madrid, fue sentenciado a prisión por 2 años y ocho meses.

Pese a que la Fiscalía de Turquía pidió 12 años de prisión para Turan, el Tribunal determinó que el jugador solo recibiera una sentencia de 2 años y ocho meses.

Pese a la condena a prisión, Arda Turán estará en libertad condicional, pero si comete otro delito en los próximos cinco años, sí pisará la cárcel.

En octubre de 2018, Arda Turan fue protagonista de una pelea con el cantante Berka Sahin, quien señaló al futbolista de acosar a su esposa. Posteriormente, Turan le rompió la nariz a Sahin, mandándolo al hospital.

En el nosocomio, Turan se presentó con un arma, la cual disparó al piso. En juicio, el jugador turco declaró que sí se peleó con el cantante, que no cometió el acoso y que disparó “por accidente” su arma.

Arda Turan de 32 años ha jugado con Galatasaray, Minsaspor, Atlético de Madrid, Barcelona y actualmente milita con Basaksehir.

En España, Turan ganó la Liga en dos ocasiones, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?