Superdeportivo

Djaniny Tavares, cerca de volver a Liga MX

El ex jugador de Santos, Djaniny Tavares estaría cerca de volver a México para reunirse, nuevamente, con Pedro Caixinha. 

Avatar del

Por: Redacción

Djaniny Tavares consiguió el título de goleo en el Clausura 2018 con Santos.

Djaniny Tavares consiguió el título de goleo en el Clausura 2018 con Santos.

Ciudad de México.- Cruz Azul fue eliminado en cuartos de final del Clausura 2019, pero la directiva celeste ya prepara al equipo para la siguiente temporada, destacando la búsqueda del fichaje de Djaniny Tavares, de Cabo Verde, quien estuvo en Santos. 

De acuerdo con ESPN, el posible fichaje del jugador tiene el visto bueno de Guillermo Álvarez, presidente del Club y del presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Actualmente, Tavares juega con el Al-Ahli en el futbol de Arabia Saudita y ha marcado 17 goles en 20 partidos y se encontró con Caixinha en Santos Laguna.

Fichaje sería costoso

Un inconveniente en el fichaje sería el precio del jugador, ya que estaría cotizado en 7 millones de euros, y todavía faltaría el costo por rescindir el contrato con el equipo árabe.

Caixinha y Tavares se encontraron en UD Leiria en Portugal, posteriormente en Santos Laguna, con el que fueron campeones de Liga Mx en el Clausura 2015 y en el Apertura 2014, consiguieron la Copa Mx.

En el Clausura 2018, Tavares fue campeón de goleo con 14 anotaciones y estaría cerca su regreso a la Liga Mx.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?