Luis García acepta que usaba 'trajes de David Faitelson'

Luis García le  contó a Christian Martinoli la historia de los 'trajes de David Faitelson'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El 'Doctor' García reveló que algunos 'trajes de Faitelson' eran de buena marca. Foto: Facebook

El 'Doctor' García reveló que algunos 'trajes de Faitelson' eran de buena marca. Foto: Facebook

CDMX.- En el canal de Dr. García, el comentarista Luis García contó a Christian Martinoli el motivo de utilizar ‘trajes de David Faitelson’, revelando que algunos eran Giorgio Armani. 

El ‘Doctor’ mencionó que hace algunos años, utilizó trajes más grandes de la talla que usa, los cuales tenían hombreras. 

Sí eran más grandes, te acuerdas que se utilizaban las hombreras en el saco cruzado. Eso hace que sean más grandes, la verdad, ya no estoy para que me patrocinen, pero era Giorgio Armani. Eran buenos trajes, yo no tenía muchos trajes, la verdad”, declaró el ‘Doctor’ García.

Luis García mencionó que los trajes los usó cuando estaba en Pumas, no cuando estaba en Atlético de Madrid

Cuando hicimos un par de viajes a Europa y Asia, traíamos un traje que era una cortina de baño, era una franja azul delgadita y blanca, parecíamos ‘Los Ángeles Azules’”, declaró. 

La famosa foto, con el traje grande, señaló Luis García que estaba con Tania Velasco, asegurando que la imagen tiene como “cien mil años” y la subió en sus redes sociales, debido a la capacidad de reírse de él mismo. 

Fue como en 1992. No sé ni en dónde lo compré, creo que era de buena calidad el traje y estaba totalmente desproporcionado”, declaró. 

El ‘Doctor’ aceptó que, en un inicio, el chiste con su traje fue bueno, pero ahora ya está desgastado. También mencionó que ahora utiliza ‘hoodies’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?