‘No eres cualquiera, los que llegaron a la dirigencia de Tigres, sí’, señala 'Doctor' a 'Tuca'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la salida de 'Tuca' Ferretti de Tigres, el 'Doctor' Luis García le dedica un mensaje y asegura que el técnico no es cualquiera, pero sí los nuevos dirigentes del equipo. 

El 'Doctor' Luis García también aseguró que 'Tuca' Ferretti deja un legado en Tigres difícil de borrar. Foto: MexSport

El 'Doctor' Luis García también aseguró que 'Tuca' Ferretti deja un legado en Tigres difícil de borrar. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica de Tigres, el ‘Doctor’ Luis García dedicó unas palabras al técnico brasileño, señalando que se cierra un ciclo en Tigres y asegurando que el técnico no es cualquiera, pero sí los nuevos dirigentes del equipo felino. 

El ‘Doctor’ García aseguró que ‘Tuca’ Ferretti se va Tigres, cuando pensaba que el técnico podría irse como quisiera, pero no fue así, añadiendo que nadie se muere cuando se termina un ciclo. 

Es una realidad que no todos los ciclos merecen ser recordados, el tuyo sin duda se recordará por siempre. Tu transitar en la organización de Tigres resonará en la eternidad, y como es costumbre, el tiempo le dará la debida y brutal dimensión a lo que hiciste”, escribió Luis García al ‘Tuca’. 

El ‘Doctor’ señaló que el ‘Tuca’ debió ser tratado con mayor empatía, decoro y principalmente respeto. 

No eres un cualquiera, los que llegaron hace diez segundos a la dirigencia sí son unos cualquiera. Y por más inhábiles que sean, no podrán destrozar tu legado; será una sombra que siempre los acechará”, resaltó el ‘Doctor’. 

Luis García finalizó su texto, asegurando que el ‘Tuca’ Ferretti fue lo mejor que le pasó a Tigres en la historia del club, resaltando que su legado seguirá por los siglos de los siglos. 

Anteriormente, cuando Tigres disputó el Mundial de Clubes, el ‘Doctor’ señaló que no podía hacer comentarios objetivos porque quería mucho al ‘Tuca’ Ferretti. 

Tras once años en la dirección técnica de Tigres, ‘Tuca’ Ferretti dejó al club con el que ganó cinco Ligas Mx. 

Mensaje del 'Doctor' Luis García a Ricardo 'Tuca' Ferretti
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?