‘Tuve gran relación, pero ya no nos hablamos’, dice 'Doctor' sobre André Marín

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con Ángel García Toraño, el 'Doctor' Luis García recordó que André Marín lo llevó a Azteca Deportes, fueron amigos, pero ahora no se hablan. 

El 'Doctor' Luis García también contó sobre qué le diría a André Marín si lo tuviera de frente, añadiendo que se han encontrado en varias ocasiones. Foto: Instagram

El 'Doctor' Luis García también contó sobre qué le diría a André Marín si lo tuviera de frente, añadiendo que se han encontrado en varias ocasiones. Foto: Instagram

CDMX.- Pese a que fueron compañeros en Azteca Deportes, el ‘Doctor’ Luis García contó que tuvo una gran relación con el ahora conductor de Fox Sports, André Marín, pero ahora no se hablan. 

Tuve una gran relación con André (Marín), penosamente ya no somos amigos, ya no nos hablamos, nada”, declaró el ‘Doctor’ García. 

Luis García señaló que la responsabilidad de que se hayan dejado de hablar se debió, tanto a él como a André Marín y no fue como en las novelas, sino que hubo dos voluntades que decidieron no continuar. 

Photo during the Tropy tour prior to the Grand Final between Pachuca (MEX) vs Tigres UANL (MEX) of the League of Champions CONCACAF Scotiabank 2016-2017.Foto durante el Tropy tour previo a la Gran Final entre Pachuca (MEX) vs Tigres UANL (MEX) de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016-2017, en la foto: Vista General del Trofeo de Campeon de la CONCACAF Liga de Campeones desde el Estadio Hidalgo en el Programa de Fox Sports con los conductores Andre Marin, Rafael Marquez Lugo, ALberto Garcia Aspe, Daniel Brailovsky y Jesus Martinez Dueno del Pachuca de invitado.25/04/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
André Marín

El ‘Doctor’ Luis García recordó que André Marín lo llevó a Azteca Deportes y tuvieron gran relación, pero ya no. 

Luis García expresa qué diría a Marín si lo tuviera de frente

En otra parte de la entrevista, Ángel García Toraño le preguntó qué haría si tuviera enfrente a André Marín, el ‘Doctor’ García contestó que fueron pen… los dos, recordando que se han encontrado en varias ocasiones. 

Nos abrazamos, cuando saludas a alguien, yo soy mucho de vibras o de sentir, sabes que está cool. Lo vi, siendo padre y entonces le diría: ‘Que pen… que no logramos verbalizar igual las pen… que teníamos en su momento tú y yo, y pudimos haber llevado una buena amistad ahora”, declaró el ‘Doctor’ García. 

André Marín fue compañero de Luis García del 2000 al 2011 y de acuerdo con Christian Martinoli, el actual analista de Fox Sports Mx buscó despedirlos a ambos cuando estuvieron en Azteca Deportes. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?