‘Nos separamos seis meses’, revela 'Doctor' sobre matrimonio con Roska Pérez

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En plática con Ángel García Toraño, el 'Doctor' Luis García contó que, hace algunos años, se separó de su esposa Rocío Lara 'Roska Pérez'. 

El 'Doctor' García contó el motivo por el que tuvo que separarse por seis meses de su esposa 'Roska Pérez', a quien destacó como su sensei. Foto: Instagram

El 'Doctor' García contó el motivo por el que tuvo que separarse por seis meses de su esposa 'Roska Pérez', a quien destacó como su sensei. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con Ángel García Toraño, el cronista ‘Doctor’ Luis García reveló que durante 2018, se separó de su esposa Rocío Lara, ‘Roska Pérez’. 

En una de las dinámicas, el ‘Doctor’ Luis García tomó una imagen, que era sobre su esposa ‘Roska Pérez’, señalando que es su sensei y la jefa de familia, así como el amor y un equilibrio de su vida. 

El ‘Doctor’ también reveló que ha vivido momentos difíciles con ella y en uno de ellos, tuvieron que separarse. 

Estuvimos un momento separados. Nos costó mucho trabajo la muerte de su padre, quien era mi mejor amigo y entonces competimos por el dolor, competimos en esta parte del duelo”, contó Luis García. 

El ‘Doctor’ señaló que tanto él como ‘Roska Pérez’ no fueron empáticos con el dolor ante la muerte del papá de su esposa. 

Estuvimos separados, me fui de mi casa por seis meses. Fuimos muy discretos, seis meses separados. Antes del mundial de 2018. Como de febrero a antes de irnos al Mundial”, añadió el ‘Doctor’.  

Luis García también dijo que la separación fue necesaria, debido a las emociones con respecto a la muerte del papá de la ‘Roska Pérez’. En la entrevista, bromeó y dijo que ahora quiere dejar a su esposa por “otros temas”.

Sobre su familia, el ‘Doctor’ mencionó que llega a jugar cuatro ‘cáscaras’ con sus hijos durante el día. 

También, con García Toraño, Luis García contó el motivo del mote del ‘Doctor’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?